Misioneros del Espíritu Santo
Acompañantes, humanos, fraternos y solidarios.Fundadores
La Beata Concepción Cabrera de Armida (Conchita) y el Venerable Padre Félix de Jesús Rougier
Nosotros
Nuestra Misión
Nos llamamos y queremos ser misioneros del amor de Dios, de su misericordia y compasión. Por eso, aunque los Misioneros del Espíritu Santo nos dedicamos a muchas cosas y de muchas maneras, en todas ellas buscamos:
-Promover el sacerdocio de Jesús, es decir un estilo de vida marcado por la contemplación y la misericordia, la cercanía y la solidaridad.
-Construir la Iglesia como Pueblo sacerdotal, Pueblo llamado a la comunión con Dios y a la generación de relaciones de inclusión y equidad en el servicio a los demás.
-Impulsar procesos de santidad que se concreten en una vida espiritual profunda, en un desarrollo humano integral y en un definido compromiso de solidaridad con los demás, especialmente con los pobres y marginados.
Nuestra Congregación busca extender el reinado del Espíritu Santo en un mundo tan necesitado de justicia, unidad y paz. Para realizar esta misión contamos con parroquias, templos, centros de espiritualidad, proyectos pastorales y sociales en los que buscamos trabajar dando un fuerte protagonismo a los laicos.
¿Dónde estamos?
Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Italia
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de hombres que, habiendo descubierto a Jesús de Nazareth como el Señor de nuestras vidas, nos hemos apasionado por su manera de ser sacerdote: cercano y accesible a todos; enamorado de un Dios Padre-Madre que es bondad y misericordia; volcado en el servicio a todos, en especial a los que sufren; que arriesga y ofrece su vida por la causa del Reino y se entrega hasta la muerte.