Hijas del Espíritu Santo

 
 
Nuestra Congregación:

Las Hijas del Espíritu Santo somos una pequeña rama del gran Árbol de la Familia de la Cruz. La misma savia de ese árbol nos vivifica y la misma fuerza de ese tronco nos sostiene.

En la Cruz del Apostolado... en el centro del Corazón del Padre como partecita de la cruz pequeña, que simboliza a quienes de manera total se han querido consagrar al Señor, se encuentra ubicada nuestra congregación. La luz intensa y dinamizadora del Espíritu Santo la toca y constantemente le da vida.
Poco tiempo después de haber fundado a los Misioneros del Espíritu Santo y tras haber experimentado, en carne propia, los estragos de la persecución religiosa en México el P. Félix de Jesús Rougier experimentó vivamente la urgente necesidad de promover las vocaciones sacerdotales, con el fin de mantener viva la fe católica en el pueblo mexicano.



Carisma:

Seguir radicalmente a Jesús Sacerdote y Víctima, para gloria del Padre.



Misión:

Extender el reinado del Espíritu Santo, promoviendo vocaciones sacerdotales y formando un pueblo sacerdotal.

Blog
Archivo:

Para pedir intercesión.

01 de Septiembre del 2012

Si los santos están vivos, rezando y cuidando de nosotros, ¿por qué no pedirles ayuda? La Iglesia ha beatificado y canonizado a una gran cantidad de hombres y mujeres a lo largo d...

Leer más

Congregación:

Emblema

Fecha de Fundación:

12 Enero 1924

Fundador(es):

Venerable P. Félix de Jesús Rougier, MSpS


M. Ana María Gómez Campos, FSpS