IV Congreso Internacional de Espiritualidad de la Cruz

 
 
  • 9 al 11 de octubre del 2013 - Guadalajara, Jalisco


    Con emoción y mucho entusiasmo nos acercamos a nuestro IV Congreso Internacional de la Espiritualidad de la Cruz el cual se llevará acabo del 9 al 11 de octubre del 2013 en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este encuentro de talla internacional se inspira en el tema: PUEBLO SACERDOTAL, el cual será la base para el abanico de conferencias de honorables expositores reconocidos a nivel mundial.

    Al mundo le urge el mensaje Pascual de la Espiritualidad que se nos encargó trasmitir, si nosotros nos quedamos pasivos el mundo se quedará sin esta esperanza. Ánimo Pueblo Sacerdotal a cargar baterías en este Congreso para seguir siendo presencia de Jesús sacerdote, víctima, contemplativo y solidario en nuestra sociedad.

    Octubre es un excelente mes en Guadalajara para tener después de nuestra experiencia espiritual un Post-Congreso del cual los mantendremos informados. Te invitamos a ser parte de esta experiencia, acompáñanos a celebrar con alegría y profundidad este IV Congreso, juntos, construimos una Iglesia fortalecida en la Fe de Cristo.

    ¡Tu asistencia forma parte de nuestro éxito!
    Misioneros del Espíritu Santo

    Más información en:

    Descarga el tríptico informativo

    www.congresoespcruz.com

  •