Select Page

Fraternidad de Vida Evangélica Misioneros de la Cruz

«Existimos para Evangelizar»

Fundador

El P. Alfonso Navarro Castellanos MSpS atento a los signos de la voz y voluntad de Dios busco responder a las nuevas necesidades y situaciones, dio cauce a la vida de un grupo de jóvenes que buscaban responder al llamado de Dios entregando su vida a la misión Evangelizadora, con la ayuda e insistencia de Mons. Francisco Ma. Aguilera nace el 21 de junio del 1992 en la Parroquia de la Resurrección en la Ciudad de México los Misioneros de la Cruz.

P.Alfonso navarro Castellanos. MSps

Nosotros

Nuestra Misión

Cumplir integralmente la misión llevando a cabo un proceso evangelizador, sistemático e integral, es la manera peculiar de trabajar y colaborar en las estructuras pastorales básicas de la Iglesia. Integralidad que es Ir a todos, A todo el hombre, Involucrando a todos y dándolo todo.

¿Dónde estamos?

Con presencia estable en México, República Dominicana, Estados Unidos, Nicaragua y Costa Rica.

¿Quiénes somos?

Es una Asociación eclesial privada de fieles, en su mayoría laicos, que caminan juntos en un proyecto común, como hermanos que viven la comunión, en vida fraterna, que es unión a Cristo y en Cristo, y unión entre ellos en la Iglesia, en Comunidades pequeñas de Centros Locales.