Select Page

Hermanas de la Vera cruz Hijas de la Iglesia

“Sentire cum Eclessia”

Fundadores

 

 Fundadora: Sierva de Dios Marta Christlieb Ibarrola
Fundador: Edmundo Iturbide Reygoundaud, Misionero del Espíritu Santo

Nosotros

Nuestra Misión

Nuestra misión colaborar con el Espíritu Santo en la construcción del Reino, siendo apóstoles testigos del misterio de la Iglesia, para que todos participen de la Redención de Cristo y seamos una sola familia, uno solo pueblo de Dios y signo de fraternidad en el mundo.

Nuestra labor apostólica abarca la educación católica -desde la educación básica hasta la superior-, misiones, atención parroquial y se ha extendido a promover la ayuda espiritual y material a los Seminarios Diocesanos, así como fomentar las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales, preparando a los fieles como auténticos apóstoles y miembros activos de la Iglesia.

¿Dónde estamos?

Tenemos presencia en los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Chihuahua, así como en la Ciudad de México.

¿Quiénes somos?

Seguimos a Jesús hecho Iglesia siendo mujeres contemplativas en la acción, procurando la gloria de Dios Padre en Cristo, para que se comprenda que todos somos Iglesia, somos el gran pueblo de Dios, en unión estrecha con María Madre de la Iglesia.